jueves, diciembre 11, 2008

T A K E M E A N Y W H E R E A S L O N G A S Y O U T A K E M E ;



No entiendo lo que soy, así que, sin quererlo, sigo bailando entre divagaciones, haciéndome la moral sin razón alguna. ¿Has sentido alguna vez que la imagen reflejada en los espejos no es más que un burlesco envoltorio? Un envoltorio que contiene una alma confusa e indecisa. Me obstino en aceptar aquello que jamás he afrontado. Aquella verdad que todos creemos conocer ¿realmente existe? No hacemos más que seguir falsos ideales, idolatramos estereotipos. Incapaces de, ni tan sólo, decir Te Quiero con franqueza. Déjate de falsos remedios, no hay pastillas para curar las malas lenguas. Buscas una vida ajena a la frustración, al dolor. Va, no me jodas.
Dame contrastes, dámelos.

1 comentario:

Matt Rowley dijo...

ya se donde esta eso! a mi tambien me encanta esa puerta.