lunes, mayo 24, 2010

Delirios



Mejores amigos y peores enemigos. Os quiero tanto como llego a odiaros, me parecéis tan bellos y tan repugnantes. Os necesito y deseo que desaparezcáis de mi vida. Imaginaros perecer e imaginaros sonreír. Mi mente, la eterna antítesis. Aborrezco todo lo que amo. Amo lo que aborrezco. Soy cómo la mariposa atraída por la luz, la luz que la mata. Me irritáis, sois una fría y cruel daga de la que no puedo prescindir.
A tu lado me marchito lentamente, a tu lado no soy más que una desvanecida sombra que trata de materializarse pero que se queda anclada en un letal espejismo. Eres el moho más putrefacto que se esconde tras unos deslumbrantes pétalos de luz. Pero el humo, cuál ácido, te corroe y consume.. pronto arderás. Y sé que yo lameré tus lágrimas y me las tragaré, y de nuevo, me quedaré con tu amargura mientras tú huirás volando.

No hay comentarios: